28 de diciembre de 2016

Reseña: Los chicos del calendario (Enero) #1 - Candela Rios (Wrap Up Octubre) Y Los chicos del Calendario: Febrero, Marzo y Abril (Wrap Up Noviembre) SIN SPOILERS

¡Holaa! ¿que tal?
Otra vez yo jaja Pero vengo con una reseña express y conjunta. De una de las sagas que me esta gustando mucho y espero con ansia las siguientes partes.

¡SIN SPOILERS DE NINGUN LIBRO! 


-Ficha Técnica-

Titulo: Los chicos del calendario: Enero.
Autor: Candela Rios. 
Saga: Los chicos del calendario 1/5.
Editorial: Titania. 
Paginas: 288. 
Precio: 13,00 euros.


-Sinopsis:
¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida? 12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte? A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución. El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada. Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas. Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. ¿La acompañas? El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.


-Opinión Personal-
No paraba de ver reseñas de este libro y sabia que tenia algo de erótica y no es lo mio...pero al final decidí leerlo y os puedo decir que me a encantado. Estoy enganchasidima a la historia y sigo muy cerca a Candela. Una chica normal y corriente a la cual deja de creer en los hombres por que su novio la a dejado y encima por instagram... En doce meses tiene que conocer a doce chicos y ver que los hombres son buenos. 
El mes de enero me a gustado mucho, no esperaba que pasara esto asi tan de pronto, la verdad, pero me a gustado mucho los pensamientos de candela, aunque el chico de enero no me gusta mucho, ya sabréis por que...leerlo, os lo aconsejo. 
En este libro solo es un mes, y siempre estamos con los mismo personajes, pero la lectura es muy agil y se hace muy divertida. 

4/5





-Ficha Técnica-


Titulo: Los chicos del calendario: Febrero, Marzo y Abril.
Autor: Candela Rios. 
Saga: Los chicos del calendario 2/5.
Editorial: Titania. 
Paginas: 381.
Precio: 14,25 €  Ebooks: 5,69 € 


-Sinopsis-
Así nacieron “Los chicos del calendario” y así empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para la que antes trabajaba como redactora del montón ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando a buscar al chico del calendario. No sé si lo encontraré, pero me estoy encontrando a mí misma y por primera vez en mucho tiempo estoy viviendo de verdad.
El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante.
Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos.
Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas?


-Opinión Personal-
Partiendo del primer libro, Candela tiene que conocer al chico del mes de Febrero, Marzo y Abril, tres ciudades distintas, con tres chicos distintos a Enero. 
Pero que pasara si resulta que también se mete por medio el chico de Enero...siendo que a pasado su mes ya... La cosa se complica para Candela, ¿que pasara? 
No a bajado el ritmo del anterior del libro, aunque la verdad que hay un montón de personajes, con sus respectivas forma de ser y sus problemas que son muy reales. 
Y eso me gusta, que las cosas se lien, que me tengan enganchada y quiera saber mas sobre Candela y que es lo que piensa y va hacer. 

Tengo muchas ganas de seguir la historia, espero que el próximo salga pronto :)

4/5
¿acompañáis a Candela?

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Desde que lo vi a llamado mi atención, pero aún no me decidía sí darle una oportunidad o no, aunque lo más seguro es que tarde o temprano caiga xD
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. A mí me fascinaron los dos libros pero a decir verdad me gustó un poquito más el pimero. Un besote :)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.