1 de febrero de 2017

Reseña: La pareja de al lado - Shari Lapena. (Enero)

¡Holaa! ¡Buenos días! ¿Que tal?
Me tocaba publicar ayer, pero acabe este libro y aun lo estaba masticando. Me dejo un poco nerviosa y enseguida viene aquí a prepararla, pero al final opte por darle un poco de tiempo y escribirla por la mañana. Aquí estoy, os explico:


-Ficha Técnica-
Titulo: La pareja de a lado. 
Autor: Shari Lapena. 
Saga: No. 
Editorial: Suma de Letras. 
Paginas: 392. 
Precio: 18,90 euros. 


-Sinopsis-
Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.
¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?


-Opinión Personal- 
Que ganas tenía de leer un libro de suspense y misterio. Cogí este por que la portada me llamaba mucho y la sinopsis me parecía muy predecible; pero me a sorprendido gratamente.

No puedo hablaros mucho, porque la sinopsis cuenta mucho y seria desvelar todo. Tenéis que leerlo. Tiene pocas paginas y pasan muy deprisa.

Solo hay dos capítulos al principio que empiezan explicándote un poco como se van relacionando los personajes y luego empieza la acción. Hasta el final no pararan de pasar cosas, el ritmo es rápido, siempre pasa algo y se va liando mas y todo encaja.
Me sorprendió una cosa a la mitad del libro, y pensé ¿y ahora que va a pasar? pero e visto que iba fluyendo la historia y que eso no estaba estropeando la trama.
La trama esta bien tejida y me e dejado llevar por las circunstancias.

Los personajes la familia Conti, Anne y Marco, los padres de la niña. Me a gustado sus personalidades y como se desenvuelven con el problema. También están los padres de Anne, los vecinos y los inspectores. He dudado de todo el mundo, que fuerte.

El final es lo que me a puesto mas nerviosa de todo el libro. La autora sabe darle misterio, y sobre todo esta todo no a quedado ningún cabo suelto.

En conclusión la pareja de a lado, me a resultado una historia creíble y con sentimientos reales. Bastante suspense, y que baraja muchas hipótesis.



4/5
¿Os gustan los libros de suspense? 

1 comentario:

  1. A este libro le tengo bastantes ganas, me gustaría leer algo de este estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.