4 de noviembre de 2017

Adiós Octubre, Hola Noviembre.

Hola, buenas Tardes ¿Como estáis? :) ¿Como lleváis el cambio de hora?  A mi este tiempo me da por leer mucho, ver películas, series, chocolate y taparme con mi manta. 
Acordándome de mis estanterías, tengo unos cuantos libros que aun no e leído. Se me ha ido pasando el año, incluso algunos son mas de un año y sigo sin leerlos. Me he propuesto leerlos este Noviembre- Diciembre, sin limite de tiempo, es decir, a mi ritmo pero tienen que estar leídos. No siguen ningún orden de lectura. ¿Queréis saber cuales son? 



-Frankenstein o el moderno Prometeo de Mary Shelley. 
Hace muchos años vi la película y me dio mucho miedo, también era pequeña. El por que ahora me a dado por leerlo fue por que de hace un año o casi dos, vi muchas reseñas y al final acabe picando. Este año es el año de leerlo y después película. 

-Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie. 
Otro caso parecido, menos que la película no la he visto. El primero que pobre de esta autora fue Diez negritos, que me gusta bastante. A esto hay que añadir que han sacado la película reversionada y antes de verla, quiero leerlo. 



-Cuaderno para dos de Rachel Cohn y David Levithan. 
Me llego a casa como regalo de cumpleaños o navidad. Había leído buenas reseñas y que era precioso. Así que este año no se escapa. 

-Otoño en Londres de Andrea Izquierdo. 
Fue mi primera caja literaria de parte de Dreams Book Box. <3
Me llego este libro con temática Otoño, unas chapas de los personajes, y unos frascos pequeños con purpurina, me encanto. Tengo que devorar este libro. 



-Jane Eyre de Charlotte Brontë.
Me sigue esperando desde hace unos años y son tantas las criticas buenas. Como las películas tan bonitas que este año me doy un ultimátum para leerlo. 

-Momo de Michael Ende.
Mi eterno pendiente. Libro que siempre empiezo y por razones que no entiendo, lo acabo dejando. 
Es algo que este año quiero superar. ¡Lo conseguiré! 



-LIBROS QUE QUIERO RELLER ESTE OTOÑO-INVIERNO-


-El principito de Antoine de Saint-Exupery.
Quiero volver a reerlo, por que tiene unas reflexiones muy bonitas y formas de ver la vida diferente. 

-Sueños de piedra de Iria G. Patente y Selene M. Pascual. 
Hace un año lo compre, lo lei y quiero volver a devorarlo. Volver a perderme por el mundo de Marabilia y seguir la historia. 


Estas son las lecturas que quiero quitar de mi lista de pendientes, pero no serán las únicas. Sin leer, no se puede vivir y hay muchos libros por ser descubiertos. ¡Nos leemos pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.