1 de enero de 2018

¡Feliz año nuevo! y Mis 4 mejores Lecturas del 2017.

Hola blogger, ¡Feliz año nuevo 2018! ¿que tal? ¿mucha fiesta anoche?
Espero que acabarais muy bien el año y lo empezarais mejor. Que este año, tengamos muchas lecturas buenas y otras que sean una gran sorpresa. ¡Felices lecturas! y ¡Feliz año!


Ayer tendría que a ver publicado esta entrada, pero no me dio tiempo a todo y para que engañaros siempre voy muy retrasada en todo.
Me quedan reseñas por subir de este año pasado, solo son unas ocho y quiero ponerme con ellas enseguida.

Este año he conseguido leer 40 libros, algunos me han gustado mucho y otros no tanto. También os traigo mis mejores lecturas del 2017 y que solo han sido 4 libros que han llegado al 5 de 5.

Vamos a ello:


-Escrito en el agua de Paula Hawkins. reseña aquí
-Te veré bajo el hielo de Robert Bryndza. reseña aquí



-Una canción para Novalie de Maria Martinez - pronto reseña.
-Entre tonos de gris de Ruta Sepetys - pronto reseña. 


Me falta por subir estas dos reseñas, pero estos son los cuatro libros que mas me han gustado en este año. He disfrutado otras lecturas, pero los que mas estos. Me encanta cuando un libro te llega tanto y te impacta.

¡Nos leemos pronto! Besos.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Feliz año nuevo, con retraso :)
    No se si me recordarás por Mysterium, he retomado mi actividad blogera con un nuevo blog (http://magiaenelalma.blogspot.com.es/) y aquí estoy, renovada y con más fuerzas que nunca :) así que me tendrás por estos lares.

    No he leído ninguno de los que mencionas en esta entrada, pero sí conozco uno de oídas: Escrito en el agua. Para reyes me regalaron dos de Agatha Christie, cuando los devore comenzaré con lecturas nuevas.

    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.